Polémica por 4 containers de medicinas e insumos en Táchira

Este sábado 16 de marzo se conoció que directivos del Hospital Central de San Cristóbal se sumaron a la investigación que exigió el designado protector del Táchira por Nicolás Maduro, Freddy Bernal, sobre el paradero de 4 containers con medicinas e insumos.

«Quiero unirme a la solicitud de este señor para que la fiscal superior del Táchira investigue dónde están los cuatro contenedores porque al Hospital Central de San Cristóbal, no llegaron», dijo
Renny Cárdenas, director del principal centro asistencial de la entidad.

Bernal instruyó a la fiscal superior del Táchira, Xiomara Matilde García, a abrir una indagación a los directivos del hospital de referencia del suroccidente del país.

«Señora fiscal como protector del Táchira le pido inicie una investigación a la administración del Hospital Central de San Cristóbal y visitelo. Pregúntele a los enfermos por qué no es están pidiendo kits médicos, medicamentos, si hace 72 horas le dimos al Hospital Central de San Cristóbal cuatro contenedores de medicamentos e insumos» indicó Bernal.

«Enviaron 200 ampollas de Vancomicina y eso sólo alcanza para siete pacientes», explicó Cardenas.

«Queremos que nos ubiquen los cuatro contenedores porque de verdad, hacen mucha falta», señaló el director del Hospital Central de San Cristóbal.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...