Pastor evangélico murió al ser arrollado

Luchó por su vida por siete días, pero la muerte lo venció. Ényer García (36) murió el domingo en la tarde, luego de ser arrollado por un Yutong en la vía hacia Santa Inés, del municipio Urdaneta.

Allegados a Ényer, quien era pastor evangélico de la iglesia “Pan de Vida”, contaron que él junto a varios amigos se fueron el domingo 24 de febrero en motos hasta Urdaneta, pues él debía hacer unas diligencias allá. Detallan que a las 5:30 de la tarde, de ese mismo día cuando ya estaban de regreso a Barquisimeto, Ényer iba a bordo de su dos ruedas junto a una mujer y sus amigos en otras motos.

Explican que cuando estaban pasando el sector Guamuy, la carretera tenía un solo canal porque había escombros debido al deslizamiento de tierra del cerro, y aseguran los testigos que en ese momento venía a toda velocidad un Yutong, en sentido Barquisimeto – Siquisique y Ényer no pudo esquivarlo y tanto él como la dama cayeron sobre el pavimento.

“El conductor venía muy rápido y no pudo frenar. Le pasó el caucho por la cabeza, él llevaba puesto el casco y se lo partió. No tuvo fracturas, pero quedó golpeado”, soltó uno de los amigos que lo acompañaba.

Cuentan los allegados al Pastor que el conductor se bajó a ver qué le había ocurrido y supuestamente decía que él no tenía la culpa de lo que había pasado. En ese momento el chofer se montó en el autobús y siguió la ruta.

“Era un Transbarca de la línea hacia Siquisique, el hombre tenía puesto el uniforme. En la policía nos dijeron que ya habían ubicado al chofer y que estaba detenido, pero no sabemos más nada de él”, contó otra de las damas que iba junto al grupo de amigos.

Ényer permaneció tirado en el asfalto por una hora aproximadamente, la vía es poco transitada y no fue sino hasta que pasó una camioneta que lo trasladó hasta el Hospital de Santa Inés, de allí lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda.

Ényer no tenía fractura de cráneo, pero sí tres coágulos de sangre en el cerebro y aunque luchó por siete días, el domingo a las 3:20 de la tarde murió de un infarto.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...