FUERTE: Ortega Díaz revela inéditas y estremecedoras imágenes de la matanza contra Óscar Pérez y su grupo en El Junquito

La fiscal de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves 14 de marzo que consignará ente la Corte Penal Internacional (CPI) la fijación fotográfica de las víctimas de la masacre de El Junquito y del sitio del suceso. A su juicio, la evidencia revela que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo representa un crimen de lesa humanidad.

“Este registro de más de 300 fotos, irá acompañado de un informe forense que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía. Ya conversé con algunos familiares de las víctimas antes de esta publicación”, publicó Ortega en Twitter, junto a dos fotografías que demuestran el ajusticiamiento que se llevó a cabo con el ex piloto.

Asimismo, afirmó tener pruebas de que los dos colectivos que murieron durante el hecho fueron asesinados por sus compañeros del FAES, “quienes ejecutaron la masacre por órdenes de Nicolás Masduro”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...