Nueva serie de HBO acusa a Michael Jackson de casarse con un niño

Michael Jackson es atacado por supuestamente casarse con uno de los niños por los que es acusado de violación, en una ceremonia secreta en la habitación del “Rey del Pop”, de acuerdo con el nuevo documental de HBO “Leaving Neverland” (Dejando Neverland), realizado a partir de la vida del polémico ícono de la música pop.

James Safechuck dijo que él tenía 10 años cuando él y Jackson, con 30 años, celebraron una ceremonia simulada, mientras enseñaba a cámara algunas de las costosas prendas que había recibido del cantante, según lo reseñado en el portal web Mail.

“Realmente me gustaban las joyas en ese momento y él me recompensaría con joyas por tener actos sexuales con él. Él decía que yo debía entregarle algo y entonces yo podría ganarme el regalo”, explica Safechuck en una vista previa del documental.

En ese tiempo, Safechuck había conocido a Jackson luego de haberse visto en el set de un comercial de Pepsi en 1987. El abuso comenzó pocos meses después. Según explica Safechuck, todavía se sentía atraído al cantante debido a la manipulación mental y psicológica. Incluso admitió que él aún tiene un gran sentimiento de culpa.

“Estabamos completamente enamorados en ese momento. Cuando yo no estaba con él, estaba pensando en él”, dice Safechuck.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...