Novias de cantante R. Kelly dicen que sus padres mienten por dinero

Dos mujeres que dicen tener una relación con el cantante de R&B R. Kelly rechazaron las acusaciones penales de que el músico abusó sexualmente de adolescentes y en una entrevista emitida el jueves acusaron a sus propios padres de intentar sacarle dinero.

Los padres de las dos mujeres, Azriel Clary y Joycelyn Savage dijeron que Kelly, de 52 años, les había lavado el cerebro a sus hijas, de 21 y 23 años respectivamente.

“Estoy llorando porque ustedes no conocen la verdad”, dijo Clary mientras lloraba durante la entrevista con CBS. “Ustedes creen en una maldita fachada que nuestros padres están armando. Esas son malditas mentiras por dinero y si no pueden verlo son ignorantes y estúpidos”, agregó.

Kelly, quien estaba en la habitación durante la entrevista con las mujeres, se declaró no culpable el mes pasado de cargos de que había abusado sexualmente de tres adolescentes y de una cuarta mujer.

Los cargos fueron presentados después de que una serie documental de televisión de Lifetime mostró entrevistas con siete mujeres, incluyendo a su exesposa, Andrea Kelly, quien lo acusó de abuso sexual y emocional.

Clary dijo que sus padres la alentaron a realizar “videos sexuales” con Kelly cuando tenía 17 años para poder chantajearlo. También contó que sus padres habían amenazado con filtrar fotos de ella desnuda a menos que Kelly les diera decenas de miles de dólares.

Los padres de ambas jóvenes han negado haberle pedido o recibido dinero de Kelly. “Nunca ‘vendimos’ a nuestra hija ni a él ni a nadie más (…) Todas las víctimas y los padres no pueden estar mintiendo”, dijeron Alice y Angelo Clary en un comunicado el miércoles.

Kelly fue arrestado el miércoles en Chicago por adeudar más de 161.000 dólares en apoyo a sus tres hijos. El cantante debe pagar el monto total para salir de la cárcel, dijo un portavoz de la oficina del comisario del Condado de Cook.

Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...