Nadal: Sentí un fuerte dolor en mi rodilla derecha

El tenista español, Rafael Nadal en la semifinal del Masters 1.000 de Indian Wells, le permitió el pase a la final a Roger Federer, quien se medirá ante Dominic Thiem por el título.

Nadal confesó no sentir bien su rodilla, quien previamente había calentado.»Sentí un fuerte dolor en mi rodilla derecha y sabía que las cosas no estaban yendo muy bien. No quería confirmar nada porque quería esperar hasta el final y hacer todo lo posible para ser competitivo hoy pero no ha sido así».

“Para mí no se trata solamente de hoy. Se trata de lo que significa para mí tener que bajarme de un torneo que adoro tanto como éste, y en las semifinales tras jugar a buen nivel durante todo el torneo.Podéis imaginar que no estoy contento. Eso es todo. A ver es duro y frustrante para mí, personalmente, pasar por todo esto”.

”Voy a seguir trabajando, voy a seguir haciendo las cosas que funcionan bien para mí y aceptando que en ocasiones pueden surgir problemas. Estoy haciendo bien todas las cosas que están en mi mano.

«Aquello que no pueda controlar, no lo puedo controlar. Debo aceptar la situación aunque sea un momento triste para mí. Siempre debo ser positivo y agradecido con las cosas que el tenis y la vida me han dado. No me puedo quejar mucho, porque soy muy afortunado por todas las cosas que he hecho y que me han ocurrido en el mundo del tenis”, sentenció Rafa.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...