Murió luego de ser herida durante un tiroteo; una clínica se negó a atenderla

A través de Twitter se conoció que en horas de la noche de este viernes tres personas murieron y dos resultaron heridas durante un tiroteo en Puente Hierro (oeste de Caracas). Una de las víctimas murió en la calle, porque se negaron a recibirla en una clínica cercana.

Flor Gutiérrez y Gabriel Arturo Calzado Franco, así quedaron identificadas la víctimas. La información fue difundida por el periodista de la fuente sucesos, Román Camacho.

Según reportes, los involucrados estaban compartiendo en una tasca de la zona. Destacó, que en el sitio, estaban “un hombre de tez morena junto a una mujer pelirroja”, que no eran de la zona, según versiones de los presentes.

Señaló, que el hombre desconocido sacó un arma y disparó contra el grupo de cinco personas. Este salió del local y huyó a bordo de una camioneta.

“A los cinco minutos regresa al local, se detiene al frente y observa; luego se va. Familiares relatan que no hubo altercado, ni discusión, que lo hizo por placer. Según un testigo, el hombre sería funcionario, presuntamente de la Guardia Nacional (GN)”, subrayó Camacho.

“Murió al frente de la clínica, en la calle. Gabriel Calzado murió en el sitio. La otra víctima aún por identificar. Hay dos personas heridas en estado delicado, en centros asistenciales”. agregó.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...