Murieron carbonizadas en accidente en la ARC

La ida para una fiesta de un trío de amigos culminó de manera lamentable debido a un accidente de tránsito, en el que las dos damas murieron calcinadas, mientras que el joven que manejaba el vehículo resultó gravemente herido.

Una de las víctimas fatales fue identificada por sus familiares como Yarisis Keyla Alcalá Gómez, de 24 años, comerciante y madre de un niño y una niña, que residía en el sector de Catia en el Distrito Capital.

El trágico hecho vial donde ésta pereció ocurrió cerca de las 8:00 de la noche del domingo, en el kilómetro 86 de la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia – Caracas.

Informaron los familiares de Yarisis que ella había ido con un amigo y amiga a la ciudad de Valencia para disfrutar de una fiesta. Al parecer pasaron todo el domingo en la celebración y al comenzar la noche decidieron retornar, por lo que abordaron el vehículo, un Ford modelo Fiesta Balita, que era conducido por el joven Daniel Torres.

Ocurrió que cuando transitaban por el mencionado tramo de la ARC el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y volcó hacia un precipicio. A consecuencia del impacto, Torres salió expelido ocasionándose serias lesiones, mientras que las damas quedaron atrapadas en el carro, el cual se incendió sin que éstas pudieran escapar, por lo que ambas fallecieron calcinadas.

El siniestro fue levantado por funcionarios de Tránsito Terrestre que hacen vida en La Encrucijada de Turmero, con el apoyo del cuerpo de Bomberos de la entidad, quienes se encargaron de trasladar los cadáveres hasta la morgue de Caña de Azúcar y al herido al Hospital Central de Maracay, lugar donde hasta el cierre de esta edición permanecía recluido en un delicado estado de salud.

Desconocen la identidad de la otra mujer

A pesar que ambas mujeres eran muy amigas, los familiares de Yarisis Keyla desconocían la identidad de la otra dama, así como también donde residía y a qué se dedicaba. Solo sabían que se llamaba Yenifer, por lo que estaban a la espera de que sus parientes acudieran a identificar el cadáver.

Presuntamente iban a robarlos

Se conoció de manera extraoficial que antes de ser trasladado al HCM, Daniel Torres les comunicó los funcionarios que fue otro vehículo el que golpeó su carro y lo sacó de la vía, presuntamente porque este no se detuvo ya que al parecer quienes conducían ese otro vehículo tenían la intención de robarlos.. Esta versión está siendo investigada por las autoridades.

Dos muertos más por accidente

A la Sala de Patología Forense del Cicpc también fueron trasladados los cuerpos sin vida de Williams Gutiérrez y Damaso de Jesús Velázquez Suarez, ambos ciudadanos perdieron la vída en accidentes de tránsito, ocurridos en distintas localidades de Maracay.

Con ellos, fueron cuatro las víctimas de accidentes viales en la entidad aragüeña durante el fin de semana.

El Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...