Militares refugiados en Cúcuta aclararon sobre su posición actual y ratificaron apoyo a Guaidó (Video)

Militares venezolanos refugiados en Cúcuta, Colombia, aclararon en un vídeo los problemas que han venido confrontando cuatro de ellos en la nación neogranadina.

El sábado 16 de marzo, Luis González, sargento segundo del Ejército venezolano, denunció que Eliseo Rivas Sánchez, representante de Acnur en Cúcuta, los mantenía aislados y que les había dado un plazo de tres días para que abandonaran el refugio donde se encontraban.

“El presente vídeo es para aclarar ciertas irregularidades que se han venido presentando. Sí hay una novedad con este sargento y tres más, pero se han venido solventando”, apuntó el militar en el vídeo difundido este 18 de marzo.

En ese sentido, recordó que hay más de 1.000 funcionarios, entre militares y policiales, en territorio colombiano a las órdenes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Estamos en esta ciudad con una sola misión: libertar a nuestro país conforme a las instrucciones de nuestro comandante en jefe Juan Guaidó, Operación Libertad”, indicó.

Otro de los militares que también habló en el vídeo, sostuvo que no permitirán que los “dividan, confundan y derroten”.

“Eso es lo que quiere el chavismo, la narcodictadura y Cuba. Les hago un llamado a los militares y policías que se encuentran en Venezuela, y que deciden apoyar a Guaidó, en pro de la libertad: no perdamos la voluntad de liberar a nuestra tierra de la miseria y salvar a nuestro pueblo de la muerte y destrucción”, señaló.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...