Michael Jackson utilizó un episodio de Los Simpson “abusar” de varios niños (Video)

La polémica que gira entorno a Michael Jackson pica y se extiende, todo a causa del documental de HBO, Leaving Neverland, donde ponen en tela de juicio la actitud “pederasta” del Rey del Pop.

Hace unos días se anunció que Los Simpson eliminarían el capítulo donde apareció Jackson, luego de que reviviera el escándalo sobre sus supuestos abusos contra menores de edad, debido a la transmisión del documental. Ahora uno de las principales mentes de la serie ha hablado al respecto.

Al Jean, uno de los escritores de la serie que este año cumple 30 años, confirmó los motivos por los que tomaron la decisión de hacer a un lado el episodio “Stark Raving Dad”, donde el rey del pop prestó su voz para un personaje que Homero Simpson conoció en una institución mental.

El capítulo hecho especialmente para el cantante fue escrito por Jean junto a Mike Reiss, pero ahora que dos hombres lo acusaron de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran adolescentes preocupó a los creadores del programa.

Explicó que creen que Jackson tenía depravadas intenciones ocultas con su aparición en la serie. “Si miras el documental, y luego miras el episodio, honestamente, parece como si Michael Jackson hubiera usado el capítulo para algo más que lo que nosotros habíamos pensado”, dijo Al Jean al diario The Daily Beast.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...