Mel B confiesa que se acostó con una compañera de las Spice Girls

Melanie Brown, más conocida como Mel B, ha realizado una picante confesión en un programa de televisión. Ha confirmado uno de los rumores que ha perseguido durante años a las Spice Girls: se acostó con una de sus compañeras. Mel B ya había hecho público en otras ocasiones que era bisexual, pero ahora ha ido un paso más allá al decir que tuvo sexo con la ‘ginger spice’, es decir, Geri Halliwell.

Según los detalles ofrecidos por Mel B en el programa Lige Stories de ITV, la noche de pasión tuvo lugar en la época en la que el grupo empezaba a despegar hacia el estrellato mundial. Estaba cerca de lanzarse el tema emblema de la banda (‘Wannabe ‘). Al principio se mostraba reticente a contarlo, pero luego no tuvo pelos en la lengua.

Al rememorar la época dorada de las Spice Girls, la presentadora Piers Morgan quiso saber si hubo romances entre ellas. “Dormíamos todas en la misma cama, pero tener sexo no fue algo que sí hiciéramos todas”, dijo Mel B en un primer momento. La periodista pregunto después directamente por Geri y la cantante confesó: “Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está”.

“Solo ocurrió una vez”, matizó, y añadió que espera que cuando se le pregunte a su compañera por aquella noche no lo niegue “porque fue algo divertido.

The Sun apunta que después de esta entrevista Mel B llamó aGeri Halliwell para disculparse. Ambas se reencontrarán en las próximas semanas para los preparativos de la nueva gira de las Spice Girls por Irlanda y Reino Unido y quería pedirle perdón por revelar un affaire del pasado.

En la actualidad Geri está casada con Christian Horner, expiloto de carreras y actual director de Red Bull en la Fórmula 1. Según señala el rotativo británico, a Horner le podría haber molestado la entrevista de Mel B y podría perjudicar al regreso de la banda.

La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...