Mal lanzamiento de granada puso en riesgo vidas de militares venezolanos durante práctica (+Vídeo)

Una escena donde se observa una práctica o ejercicio militar con el lanzamiento de una granada, en el Ejército venezolano, quedó grabado y subido su vídeo al Instagram y en el que se aprecia un grave error de tiro que pudo significar la muerte de los soldados participantes.

En dos horas de subido a la red, ha tenido más de 163 mil reproducciones, por lo cual se ha hecho viral.

En la práctica, uno de los soldados dispara, la granada queda en el sitio y los dos soldados que están sentados en posición de ataque delante del lanzagranada, por poco no resultaron con gravísimas lesiones que pusieran en riesgo su vida.

En el vídeo se escucha, lo que se presume es un superior que comanda los ejercicios cuando dice con desespero: «para, para, para», ordenando detener, lo que se presume es la grabación que se hacía.

Los comentarios se han hecho sarcásticos. Un usuario dijo que si se deja que hagan los ejercicios por dos meses, se matan todos y no hace falta que lleguen los gringos.

ronaldgilfoto
En dos meses entrenando las tácticas de combates se matan por lo menos el 80% jajajajaja no va a ser necesario que vengan los gringos jajaja

colmenaresanyeli
@ricardojfh locademia de policías versión militar 😂😂😂

glorismar_26_08
Marcos Rubio se saboteo el disparo por medio de rayos intergaláctico 😂😂😂😂Marcos Rubio se saboteo el disparo por medio de rayos intergaláctico 😂😂😂😂

kimbamor
Estos son los que van a enfrentar a los soldados estadounidenses ! 😃😃

alciratflores
Me imagino esos morteros en manos de los milicianos. Jajajaja jajajaja

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...