La farándula venezolana dejó sus conflictos y se unió para combatir a la crisis humanitaria (Video)

La farándula venezolana también decidió aportar su grano de arena ante la grave situación que atraviesa el país. Es por eso, que los conductores de los dos programas de entretenimiento más importantes del país, La Bomba (Televen) y Portada’s (Venevisión) dejaron atrás sus rencillas y chismes, para unirse en ayuda de los más necesitados, reseñó El Farandi.

Pasada las 2:30 pm, de este viernes 15 de marzo, comenzaron a llegar a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes representantes del gremio artístico nacional para participar en la recolecta de insumos médicos coordinada por el presentador del programa, Portada’s, Dave Capella, junto al movimiento Artistas con Venezuela.

A pesar de que el evento fue programado para iniciar a las 2 pm, a esa hora apenas estaban montando el sonido, indicó la Revista ronda.

Marie Claire Harp, Dave Capella, Franco Bellomo, Jordan Mendoza, Yanosky Muñoz, Jesús de Alva y Gesaria Lapietra fueron los primeros en llegar a la plaza caraqueña.

Aunque la idea principal de esta iniciativa giraba en torno a la recolección de medicinas, sus organizadores dejaron abierta la opción de que los asistentes ayudaran con alimentos, agua potable y ropa, por esta razón tomaron la decisión de formar tres equipos de trabajo para recibir toda la ayuda.

Un primer mesón estuvo destinado para la entrega de insumos médicos, en esta área las personas podían donar o canjear una medicina por otra. En una segunda mesa los asistentes dejaron el agua potable y la ropa. Mientras que en una tercera parada dejaban los alimentos no perecederos.

https://www.instagram.com/p/BvChpmxgEtt/?utm_source=ig_embed

Presentadores de Venevisión y Televen juntos en tarima

Aproximadamente a las 3 pm comenzaron a subir al escenario los animadores de Venevisión y Televen. Aunque en principio se dijo que la animación estaría a cargo de los presentadores de La Bomba junto a los de Portada’s, ahí se subió “Raimundo y todo el mundo”.

La animación estuvo básicamente controlada por el conductor de El Avispero Yanosky Muñoz, quien no soltó el micrófono en ningún momento, pues mientras que los “animadores oficiales” subían y bajaban a cada rato, el muchacho se sembró como una planta y de ahí nadie lo bajó.

“Obviamente les iba a aceptar la invitación. A parte de artistas y de estar en televisión somos venezolanos. En todos los medios de comunicación leí ‘La Bomba y Portada’s en la misma tarima, ‘La Bomba y Portada’s juntos’, pues sí, estamos juntos hoy aquí por una misma causa”, expresó Andreina Castro.

Presentaciones musicales

Pese a que Dave Capella recalcó que no pretendía que este evento se convirtiera en algo musical, el saxofonista venezolano Julio Vivas subió al escenario para interpretar el tema Un año (de Sebastián Yatra y la agrupación mexicana Reik).

Atención médica

Además de la recolecta de insumos, en la Sadel también se brindó atención médica. Los profesionales de la salud del Proyecto Mayú se unieron a esta noble labor.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...