Jubilados exigen a PDVSA el pago de los pasivos acumulados

Jubilados de PDVSA mantienen activa la protesta en los principales sedes administrativas de la empresa en todo el país para exigir el pago completo de los pasivos acumulados por la compañía estatal.

Douglas Pereira, en representación de los agremiados al sindicato de jubilados y pensionados, señaló la mañana de este lunes #25Mar que las diferentes oficinas de PDVSA amanecieron tomadas por los afiliados para presionar a la empresa por el pago que les adeuda.

Aseveró que PDVSA solo reconoce un cuarta parte de la deuda que supera los 24 millones de bolívares, estableciendo que pagará un poco más de siete millones y eso no lo aceptarán bajo ningún pretexto porque el dinero les corresponde.

Sin embargo, indicó que aceptarán este monto si el mismo es abonado como una parte de la deuda total.

Dijo que la actividad denominada como «el Bastonazo» mantiene los accesos cerrados a dichas oficinas como medida de presión.

Hizo un llamado a todos los agremiados al sindicato de jubilados y pensionados, que suman más de 9 mil en todo el país, para que se sumen a la lucha por la reivindicación laboral y así dejar la apatía en este sentido.

Las declaraciones las ofreció desde el edificio Miranda en Maracaibo a la emisora Radio Fe y Alegría.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...