Jorge Rodríguez aseguró que Marrero era el enlace principal en “planes terroristas”

Este sábado 23 de marzo Jorge Rodríguez, dirigente oficialista, aseguró que Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente interino Juan Guaidó, era el “principal enlace” para la realización de «actos terroristas» en el país.

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas”, afirmó Rodríguez.

El dirigente oficialista añadió que, presuntamente, estaba previsto que ingresaran a Venezuela entre 8 y 10 equipos de aproximadamente 6 a 8 paramilitares, los cuales tendrían como objetivo realizar una serie de «actos terroristas» que incluirían “asesinatos selectivos” y el “asalto al Palacio de Miraflores».

“Harían asesinatos selectivos, nuevos sabotajes, generar falsos positivos y luego una operación que implicaba una huelga general y el asalto a Miraflores”, aseguró.

“La mitad de estos paramilitares entrenados en Colombia lograron entrar a Venezuela y los estamos buscando, porque ya tenemos identificados a algunos que vienen de El Salvador, Guatemala y Honduras”, señaló.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...