Héctor Navarro: “Jesse Chacón no usó un dólar para modernizar el sistema eléctrico”

Héctor Navarro, ministro de Energía Eléctrica durante el gobierno de Hugo Chávez, acusó a su sucesor en el cargo, Jesse Chacón, de ser uno de los responsables del apagón nacional que desató el caos en el país.

Durante una entrevista con Roman Lozinski para el Circuito Éxitos de Unión Radio, Navarro señaló a su sucesor de no invertir ni “un dólar” en el servicio energético.

“En materia energética y petrolera los problemas son consecuencia de incapacidad (…) Hice lo que tenía que hacer cuando fui ministro. A Jesse Chacón, que vino después de mí, se le pagó muchísimo y no se usó un dólar de eso para la modernización del sistema”, manifestó durante una entrevista con Roman Lozinski para el Circuito Éxitos de Unión Radio.

Navarro también restó importancia a las expropiaciones, aunque destacó que las personas que llevaron a cabo ese proceso no lo ejecutaron de la mejor manera y que el mayor de los “errores” fue el tema de la corrupción.

Por otra parte, reveló que distintas facciones del chavismo se encuentran peleando por el poder, que se encuentra en manos de Nicolás Maduro, un malestar que se traduce en la crítica situación que atraviesa Venezuela.

“Hay grupos que se disputan el poder: Diosdado Cabello, los hermanos Rodríguez, El Aissami, Elías Jaua (…) Lo que vivimos hoy es consecuencia de que la incompetencia los lleva a tomar decisiones solo para mantenerse en el poder”, sentenció.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...