Guaidó tras su paso por Migración: “Me dijeron bienvenido presidente” #4Feb

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dio un discurso en un multitudinario acto este lunes en Caracas, al llegar de regreso al país luego de sortear sin inconvenientes los trámites migratorios en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

Al ser consultado por los periodistas sobre como lo trataron los funcionarios de Migración, el líder venezolano respondió que le dijeron “Bienvenido Presidente”. No le fue anulado su pasaporte y él mismo mostró en el acto que lo tenía en su poder.

Leer También: Así fue como Guaidó pasó por migración en Maiquetía (Video) #04Mar

Agradeció a los países que le apoyan y anunció en su discurso que “Mañana martes la convocatoria es para todos los empleados públicos, vamos a reunirnos con los sindicatos y con todos los trabajadores”, aseguró Guaidó e informó que el próximo sábado habrá otra movilización masiva en las calles de Venezuela en contra del régimen usurpador.

“Calle, movilización y unión de todos los sectores junto a la comunidad internacional. El mundo nos va a ayudar pero somos nosotros los que tenemos que seguir la lucha”, destacó.

Al dirigirse a las Fuerzas Armadas señaló: “FAN, el Presidente(E) de la República les da una orden: Deben detener a los colectivos que agredieron a los venezolanos, no sean cómplices”, pidió.

INCDiario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...