Guaidó presenta balance de su gira internacional #3Mar

Guaidó anunció esta tarde que a las 8:30 pm se iba a dirigir al país a través de las redes sociales y no es un secreto que para el ha sido el modo más eficaz de divulgación de la información al momento, rápido y veraz que ha utilizado, se ha caracterizado por ser una persona muy transparente en lo que dice y hace, esto ha cautivado al venezolano.

Y efectivamente a las 8:30 comenzó su alocución. Guaidó estaba acompañado de su esposa, los dos se encontraban muy serenos, positivos y con ánimos.

El joven mandatario comenzó dándole las gracias a los países hermanos Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador durante nuestra gira internacional. A los venezolanos que lo acompañaron y le permitieron escucharlo «Hemos venido creciendo en la construcción de capacidades. Tenemos el apoyo de los venezolanos y el de la comunidad internacional.
Nuestra también está clara: la línea de mando está rota. Muchos se han manifestado, pero debemos ser más, ser todos» compartió Guaidó.

Continuó «No existe paz en un país donde masacran a nuestros indígenas, donde existen colectivos armados disparando a un pueblo desarmado que solo exige #AyudaHumanitaria. Si el usurpador y sus cómplices se atreven a tratar de retenerme, hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento. Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer».

Culminó invitando a todos a la calle este 4 de Marzo «En Caracas, la concentración será en la Avenida Principal de Las Mercedes. En el interior del país, los puntos serán anunciados por sus respectivos líderes. ¡Vamos bien porque vamos juntos, porque vamos con todo! ¡Vamos Venezuela!

El posteo de sus puntos importantes no se hicieron esperar en su red oficial de Twitter

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...