Guaidó oficializa nombramiento de Ricardo Hausmann como gobernador del BID #4Mar

El presidente de la Asamblea Nacional y quien se juramentó mandatario (E), Juan Guaidó, designó este lunes a Ricardo Hausmann como representante de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo.

“El Presidente (e) @jguaido ha designado el día de hoy a @ricardo_hausman como Gobernador principal de Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (@el_BID). Seguimos avanzando para lograr la recuperación de nuestro país y detener el sufrimiento de millones de venezolanos”, informó el embajador de Venezuela ante USA, Carlos Vecchio.

En la misiva publicada por Vecchio reza que “la ciudadana Gina Montiel será designada como Directora Ejecutiva, conforme a las disposiciones que rigen la materia” y agrega que “la presente designación deja sin efecto las designaciones previamente efectuadas por la República Bolivariana de Venezuela para ocupar tales cargos”.

Hausmann es un economista venezolano radicado en Estados Unidos, actualmente es director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de Economía del desarrollo en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. También ocupó el cargo de ministro de Planificación de Venezuela durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez y desde 1994 hasta el año 2000 fue economista en jefe del Banco Interamericano de Desarrollo, reseñó NTN24.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...