Firman petición para deportar a María Gabriela Chávez de EE.UU

Una petición para deportar a María Gabriela Chávez, hija del fallecido expresidente Hugo Chávez y embajadora de Venezuela ante la ONU, fue creada el pasado 3 de marzo por ciudadanos venezolanos exiliados en Estados Unidos.

“De acuerdo con la posición de Estados Unidos sobre Venezuela y su decisión de no reconocer el régimen de Maduro, el pueblo venezolano solicita respetuosamente la deportación de María Gabriela Chávez (…) ha criticado abiertamente la democracia y la cultura de los Estados Unidos mientras se encuentra en territorio estadounidense. Ella representa un régimen de narco y un estado terrorista. Además, a pesar de estar en Nueva York en tareas públicas, no ha asistido a las reuniones del consejo general de la ONU en 3 de las 5 últimas ocasiones”, dice parte de la propuesta.

Por otra parte, solicitan al Departamento del Tesoro emprender una investigación exhaustiva sobre las “grandes sumas de dinero” que presuntamente a recibido “debido a la corrupción sistemática en Venezuela”.

La misiva cuenta con 14.700 firmas de las 100.000 necesarias para obtener una respuesta por parte de la Casa Blanca. El límite es hasta el 2 de abril.

Para ver la petición haga click aquí.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...