Fedeindustria dice que apagón generó “interconexión” entre empresas

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, aseguró que las fallas eléctricas, que se produjo en gran parte del territorio nacional, provocó que las grandes empresas e industrias se conectaran para abordar la situación.

“Creo que esto fue una oportunidad para interconectarnos con los empresarios, porque hubo solidaridad de empresario con empresario, hubo solidaridad de empresario con los trabajadores para el tema de logística, transporte, ayuda para el pago de las nóminas de los salarios”, dijo.

Indicó que el apagón produjo pérdidas de materia prima y de productos que dependían del frío. “Se dañaron algunos materiales, insumos”.

Por otra parte, destacó que en el país han surgido nuevos productores que están haciendo que los precios de los alimentos bajen de costo para el consumidor.

“Hemos visto que están participando nuevos actores; ustedes ven que hay una nueva cadena de farmacias que calladitos están surtiendo, así como ventas de café, de alimentos, bodegones que están abasteciendo”, dijo.

Sostuvo que después que el gobierno derogó la Ley de Ilícitos Cambiarios “están participando nuevos actores en la economía que están haciendo que los productos también bajen de precio”.

En entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), Camacho insistió, en la importancia de promover conversaciones con el Ejecutivo, para buscar soluciones a la crisis que afecta al sector.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...