Encuentra 400.000 dólares en un bus en Londres y los entrega a la Policía

Un encargado de la limpieza encontró 300.000 libras esterlinas (cerca de 396.204 dólares) en un autobús en Londres (Reino Unido) y decidió entregar la suma a la Policía, informa The Mirror. El dinero en efectivo se hallaba dentro de un sobre marrón que algún pasajero distraído olvidó.

El empleado de la compañía de servicios de limpieza Cordant, cuya identidad no ha sido revelada, en un acto de honestidad sacrificó la perspectiva de un futuro mejor sin tener que limpiar más por largo tiempo al devolver el sobre a la Policía Metropolitana.

Tuvo más suerte que sus compañeros de trabajo, quienes en su vida profesional han llegado a encontrar objetos perdidos mucho menos atractivos que una inesperada y suculenta cantidad de dinero. Una freidora, una prueba de embarazo, juguetes sexuales, pañales usados, vómito con dientes falsos, bragas sucias e incluso una bandera con heces son solo unos ejemplos de las desagradables sorpresas con las que en ocasiones han topado.

Elogiando «su dedicación y buen humor», el director de Cordant, Guy Pakenham, dijo que sus trabajadores «no parecen estar perturbados por nada» pese a «las cosas repugnantes de las que tienen que deshacerse cuando limpian autobuses en todo el Reino Unido». Aun cuando el personal de limpieza está capacitado y equipado para hacer frente a toda clase de riesgos, Pakenham instó a los pasajeros a que lleven consigo todas sus pertenencias «la próxima vez que defequen en el suelo de un autobús o vomiten sus propios dientes falsos».

Actualidad Rt

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...