Elías Jaua: Necesitamos un acuerdo para evitar la tragedia de una intervención militar

Este domingo el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, aseguró que el país enfrenta un “gran desafío” y una “etapa de agresión de manera directa por parte del gobierno de Estados Unidos, lo que hace cada día más dura la vida de las familias”.

En ese sentido, destacó la necesidad de establecer un “acuerdo por parte de los sectores políticos” a través del diálogo, en el que asegura deben tomar parte representantes de la Casa Blanca porque son los que “están al frente de los ataques” contra la nación.

“Necesitamos un acuerdo entre venezolanos para evitar terminar en la tragedia que sería la intervención militar”, insistió Jaua. Con respecto a la mediación por parte de países y organismos internacionales, explicó que valora la intención de “evitar una intervención (militar)” y citó el ejemplo del apoyo al gobierno nacional que representa Rusia; sin embargo, subrayó contundentemente que “el conflicto debemos resolverlo las dirigencias políticas del país”.

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...