Douglas Chiquito fue asesinado con su hija en brazos

Douglas Chiquito Sanz , el jugador de baloncesto profesional se desplazaba en un Camry, gris, con su esposa María Raquel Huerta, su niña de 10 años y dos amigas de la pareja, cuando fueron interceptados por sujetos armados.

Se conoció que la familia venía a Maracaibo, luego de compartir en una casa de un pariente en el municipio Miranda, al norte de la Costa Oriental del Lago (COL); cuando pasaban por El Mecocal, a la 1:40 pm del jueves, los pistoleros aceleraron la persecución y Chiquito decidió orillarse y se salió un poco de la vía.

El miedo se apoderó del deportista y bajó de su carro con su hija en brazos. La imagen no detuvo a los pistoleros, quienes soltaron un primer balazo.

Un tiro más se escuchó y este impactó en el parabrisas del Camry, quedó encima del TAG del chip de gasolina.

Según funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, los asesinos iban también en un Toyota Corolla, blanco.

“El jugador quedó muerto en el sitio. No dio tiempo de trasladarlo a ningún hospital”, afirmó un vocero policial, la mañana de este viernes.

“El móvil que hasta los momentos se está manejando es el de sicariato. No le robaron pertenencias a ninguno. Fueron directamente a asesinar a su objetivo. No se descarta que haya sido amenazado, pues sus teléfonos fueron intervenidos”, agregó el funcionario.

Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...