Doblete de Lukaku y el VAR eliminan al PSG y meten al Manchester United en cuartos de Champions League

El Paris Saint-Germain lo tenía todo de cara para vivir una noche tranquila en el Estadio de los Príncipes y meterse en cuartos de Champions League. Un resultado cómodo en la ida (0-2), múltiples bajas en el Manchester United, buenas sensaciones… pero el fútbol es caprichoso y los parisinos cayeron eliminados en el descuento después de perdonar varias ocasiones. Lukaku metió un doblete aprovechando dos errores del PSG y Bernat marcó para los de Tuchel, pero el penalti que señaló el VAR y que convirtió Lukaku mete al United en cuartos y deja al PSG más hundido que nunca.

El choque comenzó tal y como el United hubiera soñado y en el minuto dos Lukaku puso el 0-1 en el marcador tras aprovechar un error grave de Kehrer. Mal pase atrás del central y el belga aparece para definir a las mil maravillas ante Buffon dejándole sentado y marcando a placer. Los de Solskjaer soñaban con la remontada, pero el sueño no les duró más de diez minutos.

El PSG se rehizo rápido del tanto del delantero de Bélgica y en el minuto 12 Bernat puso las tablas tras un gran pase de Mbappé. El galo puso un balón magnífico al segundo palo y el lateral español aprovechó el despiste de Bailly para marcar. Tras el gol, los franceses le dieron un baño tremendo al United durante casi media hora. El balón, el dominio y las ocasiones eran del PSG y el United estaba totalmente desaparecido.

Pero como todos los aficionados a este deporte saben, el fútbol es como es y en el minuto 30 llegó el 1-2 del United de la nada. Tiro lejanísimo de Rashford que bloca mal Buffon para dejarle el balón a placer a Lukaku para que marque su doblete. Error gravísimo del italiano que metía al Manchester en la eliminatoria del todo. Los ‘red devils’ estaban a solo un tanto de clasificarse y en los últimos minutos del primer tiempo apretaron en busca del 1-3. Pero el marcador finalmente no se movió.

El VAR y la fortuna sonrieron al Manchester United
El United salió bien tras el descanso y durante los primeros intentó meterle presión a los parisinos. Pero el Paris Saint-Germain juega muy bien al fútbol y a través del balón dominó el juego y dio la impresión de ser mucho más equipo que los ingleses. Lukaku siguió incordiando a la defensa y fue un desahogo importante para su equipo, pero su partidazo no fue suficiente para que los ‘diablos rojos’ inquietaran la meta de Buffon.

Los de Solskjaer tuvieron varias llegadas y tuvieron más el balón que en la primera mitad, pero no lograban poner en verdadero peligro al PSG en ningún momento. Mbappé tuvo el empate a dos y la sentencia a poco menos de diez minutos para el final con un mano a mano de libro, pero inexplicablemente se resbaló y terminó perdonándolo. Bernat pudo marcar en el rebote, pero su remate se fue al palo.

El partido tocaba ya a su fin y los franceses se veían en cuartos, pero en el descuento llegó el VAR para dejar a los franceses fuera. Penalti claro por mano de Kimpembe y gol de Rashford para poner el 1-3 y meter al United en cuartos. Los parisinos lo intentaron en los últimos minutos, pero no hubo nada que hacer. Otro fracaso más en Champions, este inmerecido, y ya van demasiados.

FCBN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...