Disney volvió a contratar a James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia 3

Al parecer no estaba todo perdido para los enamorado de Guardianes de la Galaxia y Disney parece haberle ofrecido una segunda oportunidad al director James Gunn volviéndolo a contratar para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Fuentes cercanas al proyecto compartían la información con Deadline y estos dicen haberlo confirmado con responsables de Marvel y del equipo de producción cercano al propio James Gunn.

Gunn fue despedido por Disney al encontrarse en su cuenta de Twitter algunos mensajes que bromeaban con temas sensibles como la pedofilia y la violación, que se consideraron ofensivos a pesar de estar escritos en un claro tono de broma y de no fomentar las conductas que trataban.

Desde su despido compañeros del reparto de las dos primeras películas y fans de todo el mundo han estado suplicando su regreso y solo han podido agarrarse a la confirmación por parte de Marvel de que su guión se usaría en la película. Ahora sabemos que vuelve a estar al mando.

Además de este proyecto James Gunn también tiene entre manos el reinicio de Escuadrón Suicida para Warner Bros. y DC Entertainment, por lo que trabaja par dos de los estrenos más esperados de dos casas rivales como lo son Marvel y DC. Aunque no debería preocuparos el acabado de ninguna de las dos películas ya que esta nueva información asegura que comenzará con los guardianes cuando cierre la producción de Escuadrón Suicida 2.

ING

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...