Diosdado Cabello sobre marcha opositora a Miraflores: “Ellos no volverán más nunca, no hay forma ni manera” #18Mar

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la oposición no volverá a entrar al Palacio de Miraflores.

“A Miraflores no van. Ellos no volverán más nunca. No hay forma ni manera, ellos están inhabilitados para gobernar a este país. Sería la masacre de nuestro pueblo”, declaró Cabello en rueda de prensa.

Sobre el grupo de militares que cruzó a Colombia apegándose a la Constitución y reconociendo a Juan Guaidó como presidente legítimo encargado de Venezuela, aseguró que fueron engañados por la oposición de Venezuela y el gobierno de Colombia.

“A los militares lo engañaron, hoy les están ofreciendo 300 mil pesos y solo les están dando una colchoneta y un mapa para que siguieran su camino. Los “Guarimberos” de la frontera le están cobrando a Olivares”, declaró.

Asimismo, ratificó hecho por Nicolás Maduro y llamó a los venezolanos a  tener pilas para los radios, velas, fósforos. ” A ellos se les fue la mano, porque no solo se les fue la luz a los chavistas, sino a ellos también”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...