Detenidos en la frontera serán presentados en tribunales este #03Mar

A través de su cuenta en Twitter el partido Voluntad Popular denunció este domingo que cuatro venezolanos detenidos el pasado jueves, entre los que se encuentra el periodista Mario Peláez, serán presentados ante un tribunal contra terrorismo.

«Luego de más de 72 horas desaparecidos, fueron presentados ante un tribunal cuya jueza declinó el caso y lo envió a un tribunal contra terrorismo a cargo de la jueza Carol Padilla. El caso lo llevarán hoy al Tribunal 20 de Control Primero contra el terrorismo, donde estos 4 venezolanos serán presentados. Este es el mismo tribunal inquisidor de Juan Requesens», indicó la organización política en Twitter.

Las personas, identificadas como Juan Bautista Mata, Mario Peláez, Nilson Torres y Victor Cirios fueron detenidas en el pueblo de Orope, estado Táchira, cuando regresaban del puente Santander. Fuentes informaron que dos guardias del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los detuvieron y fueron trasladados al destacamento Colón.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...