Detención del periodista norteamericano fue por un reportaje que enfureció a Nicolás Maduro #7Mar

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, publicó un post en el #Twitter en el que explica que el periodista norteamericano, Cody Weddle será deportado a los Estados Unidos esté jueves #7Mar, en un vuelo de American Airlines, hacia las 12 del mediodía.

Y en otro mensaje señaló la razón por la cual resultó detenido. Ésta no fue otra, que la publicación titulada por el periodista, asentado en Venezuela desde hace 5 años atrás. El reportaje anallia «Una historia sobre cómo militares y policias han desconocido el régimen de Nicolás Maduro».

«#AlertaSNTP | Por esta nota, publicada el 20 de febrero y actualizada el día 25, el periodista Cody Weddle fue detenido, interrogado y deportado este #6Mar. Una historia sobre cómo militares y policías han desconocido a Nicolás Maduro».

«#AlertaSNTP | Finalmente pudimos conversar con nuestro colega periodista Cody Weddle. Está bien. Está siendo deportado a EEUU y sale en un vuelo de American Airlines este jueves a las 12 del mediodía. Un periodista con cinco años en Venezuela, deportado por informar».

@diarioccontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...