Desmantelan banda en Margarita «Los cabeza de bagre”

Efectivos del Puesto de Vigilancia Costera ubicado en la Isla de Coche, desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de los pescadores, habitantes y turistas de la zona.

Luego de recibir denuncias y realizar un trabajo de inteligencia, los efectivos acantonados en el Puesto de Vigilancia Costera Coche, al mando del Primer Teniente Jesús Alexander Arrieta Rangel, sorprendieron en una casa a cuatro ciudadanos miembros de la banda “Los cabeza de bagre”, a quienes les incautaron electrodomésticos y armas blancas.

Los detenidos, señala el comunicado de prensa quedaron identificados como Romer Antonio Hernández Caldea, apodado (el aguas negras), Ángel Ovidio Marcano Rauseo, apodado (el paquito), Ezequiel Antonio Velásquez Guevara, apodado (chéquelo) y Simón Rafael Salazar Guevara, apodado (el cabeza de bagre). Todos presentan registro policial por diversos delitos. El procedimiento fue notificado al la sala de flagrancia del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

El comandante del Destacamento de Vigilancia Costera Nro. 71 Teniente Coronel Carlos Chirinos Zarraga, informó que los integrantes de la banda “Los cabeza de bagre” tenían azotados a los pescadores, habitantes y turistas de la Isla de Coche y que aprovechaban para cometer delitos en la mar a quienes cumplen faena de pesca, durante la madrugada.

Señaló que con ese procedimiento, se ataca de manera directa las bandas delictivas para brindar una mayor seguridad a la ciudadanía, cumpliendo el objetivo en preservar en cualquier circunstancia la integridad de nuestra nación y siguiendo los lineamientos del Comandante del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana General de División Javier Ramón Ordaz Ferrer.

El Sol de Margarita

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...