Desiree Barboza denunció allanamiento en Rosario de Perijá: «Los usurpadores siguen amenazando a nuestros dirigentes”

La diputada a la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, denunció este lunes a través de las redes sociales un allanamiento que se le realizó a la vivienda de la dirigente parroquial Yasenis Rodríguez en el municipio Rosario de Perijá.

“Los esbirros allanan injustamente la casa de Yasenis en la parroquia el Rosario en el municipio Rosario de Perijá como parte del ataque constante que mantienen hacia nuestros dirigentes y partido”, increpó Barboza.

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular, aseguró que la vivienda de la dirigente parroquial fue allanada sin orden judicial por parte de unos funcionarios sin identificación. «Más de 10 hombres fuertemente armados y encapuchados entraron a la vivienda de Yasenis Rodríguez sin identificar el cuerpo u organismo de seguridad al que pertenecen. Además amenazaron verbalmente a nuestra dirigente», detalló.

La legisladora zuliana calificó como infundadas las acusaciones que realizó el alcalde Olegario Martínez en el que acusó a Voluntad Popular, a sus activistas y a Primero Justicia de los hechos de violencia que se han registrado en el municipio Rosario de Perijá en los últimos días.

«Nosotros no somos responsables de ningún hecho de violencia en Rosario de Perijá. Nuestros activistas y dirigentes no son saqueadores ni causantes de hechos de violencia, nuestra lucha por rescatar la libertad y la democracia siempre ha estado enmarcada en la Constitución», afirmó.

Barboza responsabilizó a Olegario Martínez, alcalde de la localidad y al usupador Nicolás Maduro por lo que pudiera sucederla a la dirigente o a sus familiares. “Los esbirros atacan a nuestros dirigentes porque están perdidos, el cambio es inminente y solo a través de la violencia creen que lograran mantenerse en el poder”.

Barboza informó que estarán en constante seguimiento porque no permitirán el amedrentamiento en contra de sus dirigentes y activista.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...