Denuncian nueva matanza criminal de animales en fundo del estado Apure #21Marzo

Denuncian que hubo una nueva matanza de animales productores de leche y carne en el estado Apure, a manos de delincuentes, sobre quienes, no recae ningún tipo de autoridad que frene los crímenes que afectan a los dueños de fincas venezolanas y merman la capacidad productiva nacional cada día.

La denuncia la realizó el presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne, Invecar, Carlos Albornoz, quien aseguró en su cuenta Twitter, @CarlosOAlbornoz que se trata de «11 crímenes que seguramente quedarán impunes ¡98 vasos de leche menos que día a día el venezolano dejará de consumir!, aseguró.

La acción delincuencial dejó como saldo que vacas en la última etapa de gestación, becerros a punto de nacer, vacas en ordeño y búfalas», fueron sacrificadas por los vándalos en el fundo Guasimote en el estado Apure.

«Vacas en la última etapa de gestación, becerros a punto de nacer, vacas en ordeño y búfalas, q dejaron de producir anoche en el fundo Guasimote en Apure. 11 crímenes q seguramente quedarán impunes ! 198 vasos de leche menos q dia a día el Vzlano dejará de consumir !»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...