Delincuentes violentaron un «bunker» para llevarse equipos de la Universidad de Carabobo

Varios equipos y aparatos fueron hurtados en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo,

El decano Corado, denunció que delincuentes ingresaron al edificio de Biométicas y se llevaron computadoras, impresoras, microscopios y material de oficina.

Los sujetos violentaron y destrozaron puertas, incluso un “bunker” donde se resguardaba algunos materiales y equipos valiosos.

De acuerdo a Corado, el hecho ocurrió de viernes primero para sábado dos de marzo.

El Decano destacó que el jueves 28 de febrero, les hurtaron los cables eléctricos del Pabellón 19.

Ante los constantes hechos delictivos, la autoridad de la Facultad de Ciencias de la Salud, hizo un llamado a los organismos de seguridad de Carabobo y del municipio, a brindar mayor resguardo a las instalaciones educativas.

“Los funcionarios deben cumplir con lo que exigen las leyes y la Constitución, queremos que nos permitan trabajar y estudiar en sana paz por el presente y el futuro demuestra agobiada nación”.

Corado dijo que el Gobierno regional y nacional hace caso omiso al clamor universitario por unas condiciones de trabajo cónsonas, con justas aspiraciones de bienestar”.

“Mientras el país se muere de hambre y de mengua por falta de atención de nuestro pueblo, el Ejecutivo promueve la incursión de los delincuentes en nuestros espacios y calles del país”.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...