¡Dantesco! Mira lo que hizo una mujer a su bebé para vengarse de esposo

Claudia Lucero, una joven madre de apenas 21 años que hizo estremecer al Distrito de Mañazo, al Sur del Perú, luego de enterarse de la infidelidad de su marido.

El hombre tenía un romance ya hace un tiempo con su compañera de trabajo. Desde luego, cuando su esposa se enteró la rabia le recorrió hasta el último rincón de sus venas

Fueron varios golpes los que le dio en la cabeza hasta causarle la muerte a la misma bebé que trajo al mundo. No, no le importó su llanto, ni ver su cuerpecito estremecerse y mucho menos la sangre que corrió hasta el piso. Una vez que paró de golpearla, decidió quemarla y enterró los restos.

Tras una semana del asesinato, la madre tuvo el atrevimiento de ir a buscar al padre de la pequeña, viajó a la mina La Rinconada, al cuestionarle sobre la pequeña, ella le dijo que la había dado en adopción.

Los días pasaron y el padre se dio cuenta que Claudia les había contado otra versión a sus familiares, diciéndoles que la niña se había quedado dormida y al regresar a verla estaba sangrando excesivamente de la nariz y que fue cuestión de horas para que muriera. Por ello, decidió enterrarla cerca del río Hatunmayo.

Por lo que el padre fue a la comisaría de Mañazo, para pedir ayuda y poder encontrar los restos de su hija, (no lo lograron). Pero la mujer confesó que mató, quemó y arrojó el cuerpo cerca de su casa, que los restos los había envuelto en un pañal.

Hasta el momento se sabe que el Poder Judicial, dictó nueve meses de prisión preventiva, pero siguen las averiguaciones.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...