CIZ: “Nos desalienta conocer cómo ha quedado destruido el esfuerzo de años de trabajo”

La Cámara de Industriales del Zulia emitió un comunicado a propósito de los saqueos que se han registrado en la región zuliana desde la tarde del pasado domingo, tras el apagón nacional.

La organización afirmó que “la grave situación del país no justifica este tipo de acciones vandálicas que generan perdidas incalculables en los actuales momentos y en definitiva perjudican al sector productivo y a toda la población, al incrementar la escasez, afectar muchísimas fuentes de trabajo y cercenar la capacidad de la industria para producir y abastecer a la colectividad”.

“Varias industrias afiliadas a nuestra Cámara han sido víctimas de tales agresiones, al sufrir destrozos de sus plantas, instalaciones y equipos. Por tanto, necesitarán para su recuperación de mucha entereza de sus propietarios, de apoyo financiero de largo plazo y de seguridad jurídica”, agregan.

Asimismo, en el comunicado se puede leer que: “nos desalienta conocer cómo ha quedado destruido el esfuerzo de años de trabajo de familias que levantaron con tesón propio pequeñas, medianas y grandes empresas; y, que dada la gravedad de los perjuicios sufridos no podrán levantarse de las ruinas”.

“No obstante las adversidades, confiamos en Venezuela, en sus empresarios, en sus trabajadores y en los valores de la mayoría de su población; por lo que seguimos apostando a un futuro”, sentencian.

Radio Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...