Cinco futbolistas haitianos mueren en accidente de tráfico en República Dominicana

La directora de la Defensa Civil de La Vega confirmó la mañana de este lunes la muerte de cinco deportistas de nacionalidad haitiana anoche en el accidente del autobús en el que viajaban, donde, además, otras 50 personas resultaron heridas.

Jacqueline Polonia informó que los fallecidos pertenecían al seleccionado Sporting Fútbol Club, de Haití, que visitó el municipio de Jarabacoa para celebrar un intercambio amistoso.

En el autobús viajaban 70 pasajeros. De los heridos, la mayoría fueron ingresados en el hospital público Luis Manuel Morillo King, 16 en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch, cinco en el Seguro Social, tres en Jarabacoa y tres fueron remitidos al hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El accidente ocurrió en el sector El Puerto, de Jarabacoa, en la curva donde está la imagen de la virgen de La Altagracia.

Al parecer, los frenos fallaron y el conductor trató de chocar la guagua contra una pared en la vía, pero se volcó.

En las labores de rescate de los accidentados trabajaron varias ambulancias del 911, del Cuerpo de Bomberos y unidades de la Defensa Civil de La Vega y Santiago.

Diario Libre

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...