Casillas renueva con el Oporto hasta 2020

El exportero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas, de 37 años, ha renovado su contrato con el Oporto por una temporada hasta 2020, anunció este miércoles el club portugués.

El acuerdo con el portero español “incluye otro año opcional y estoy convencido de que no es el último contrato de Casillas con nosotros”, declaró el presidente del Oporto, Jorge Pinto da Costa, en una rueda de prensa.

“No es fácil apostar por alguien que tiene casi 38 años, agradezco la confianza que me dan y quiero seguir en un club en el que me siento en casa y donde quiero acabar mi carrera”, reaccionó Casillas.

El lunes, Casillas había declarado que el presidente del Oporto le había transmitido su voluntad de mantenerlo hasta los 40 años.

Llegado al Oporto en el verano de 2015, el exportero emblemático de la ‘Roja’, ha jugado 149 partidos con los ‘Dragones’.

Casillas había ampliado un año su contrato a finales de la pasada temporada, tras ganar la liga portuguesa, siendo el primer título de Casillas desde su llegada.

El Oporto es actualmente segundo en el campeonato portugués empatado a puntos con el líder, el Benfica lisboeta.

Los ‘Dragones’ también están clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que se enfrentarán con el Liverpool inglés y las semifinales de la Copa de Portugal.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...