Bomberos de Maracaibo «refrescaron» a los ciudadanos (Video)

Marabinos llevan meses exigiendo a las autoridades de Hidrolago, solucionar la crisis que están paciendo varios sectores de la ciudad.

En Diario Contraste hemos compartido las protestas de los afectados, que hasta ahora siguen sedientos y sin ser escuchados.

El periodista Lenin Danieri, en su cuenta de Instagram compartió un audiovisual donde se puede observar a aun grupo de ciudadanos llenando sus «pipas», con el agua del camión de bomberos. «Esta vez no fueron a sofocar llamas, se encargaron de apagar la sed que afecta a los habitantes de Maracaibo por la falta de agua».

El hecho se registró en la avenida el Milagro, donde vecinos detienen «cualquier camión cisterna», para obtener el vital líquido.

«Los vecinos tuvieron suerte que los bomberos de Maracaibo pasarán en el único camión operativo, justo en ese instante».

El periodista comentó además la situación critica que padece el marabino en el tema del agua: «Maracaibo atraviesa una terrible sequía sólo comparada con una ocurrida a principios de los años 90 a consecuencia de un fuerte verano. Aunque en ésta oportunidad las razones son otras, la falta de bombeo por los constantes apagones».

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...