«Bajan» cuadros de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en toma de posesión de sedes diplomáticas en #EEUU

Tras la toma de posesión de las sedes diplomáticas venezolanas en los Estados Unidos, por parte de representantes designados por el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, @jguaido, una de las primeras acciones ejecutadas fue la «bajada» de cuadros alusivos a Hugo Chávez y Nicolás Maduro de dichas sedes.

La cuenta de Twitter de la periodista venezolana Carla Angola posteó: «#PRIMICIA #NY Ya no + cuadros de Chávez ni Maduro en sedes diplomáticas en DC o NY. Pronto no habrá ni rastro de ellos en ningún inmueble propiedad de los vzolanos. @evtvmiami acompañó al Min Consej de la emb de Vzla en EEUU en recorrido para recuperar nuestra sede consular».

En un vídeo subido en el mismo mensaje se observa a funcionarios designados por Juan Guaidó, cambiando el aspecto interior de las oficinas, al quitar de su lugar los mencionados cuadros.

También se aprecia en la cuenta del también comunicador, Sergio Novelli, cuando colocan un cartel en la fachada frontal de vidrio en el que se puede leer: «Pronto abriremos las puertas de este consulado, para que todos podamos volver a casa».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...