Así quedó la residencia de Roberto Marrero tras allanamiento del Sebin

Funcionarios de la Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron la residencia del jefe del despacho de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, este jueves en la madrugada.

Videos difundidos vía Twitter evidencias las condiciones en las que quedó su vivienda luego de que los funcionarios registraran el lugar.

En el material audiovisual difundido por en las redes sociales se puede observar que las camas quedaron deshechas y los objetos de la vivienda fueron esparcidos sobre el suelo y el mobiliario.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que se desconocer el paradero de Marrero y calificó las acciones del Sebin como un “secuestro”.

La vivienda de Sergio Vergara, diputado a la AN, también fue allanada este jueves en la madrugada. El político denunció que los funcionarios se llevaron a su chofer.

“Registraron toda la casa, violentaron un closet y preguntaron si estaba con alguien más. Me preguntaron si sabía dónde vivía Roberto Marrero y no les respondí”, dijo en declaraciones a la prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...