Así fue el cacerolazo que le dieron a Reverol mientras declaraba sobre el incendio en El Ávila (Video) #18Mar

Néstor Reverol ofreció detalles este lunes desde Terrazas del Ávila en el municipio Sucre sobre el incendio forestal que se generó en el parque nacional Waraira Repano.

Reverol concedió unas palabras a los medios de comunicación para explicar cómo las autoridades tratan de combatir el fuego en horas de la noche y de las próximas acciones previstas para el martes, sin embargo,  al fondo se escuchan cacerolazos de los vecinos del sector junto con palabras como “fuera”.

“El se generó desde el sector Galindo y ha consumido unas 50 hectáreas mientras los bomberos intentan apagar el fuego. Hay 105 personas combatiendo el incendio. Actualmente el fuego se encuentra en la parte alta del estribo de la zona y lleva un rumbo noroeste que podría terminar en la urbanización Terrazas del Ávila. Tenemos 47 bomberos en esta noche que hacen su esfuerzo por controlarlo. El martes a primera hora se hará un bombardeo de agua con un helicóptero de la GNB para evitar que se extienda para más zonas y lo estaremos monitoreando”.

Asimismo, el funcionario señaló que “se presume haya sido intencional el incendio. Los expertos en siniestros harán las investigaciones sobre este caso”. Además, resalta que el fuego no afectó las torres eléctricas que se encuentran en El Ávila.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...