Asesinan a niña de 3 años violada constantemente, el CICPC aprehende a su tío y a su madre #19Mar

Una niña que contaa apenas con tresaños de edad resultó muerta a golpes, según las investigaciones arrojadas por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Bolívar.

La infante, fue ingresada de emergencia al hospital de Uyapar en San Félix, estado Bolívar. Su madre indicó a los médicos que la llevaba porque se había caído. Pocos minutos después la niña falleció.

De acuerdo con declaraciones dadas por Douglas Rico, director de nacional del organismo, los responsables fueron aprehendidos para ser puestos a la orden del Ministerio Público. Entre los apresados resultaron su madre, de nombre Yanitza Elena González Coa, de 26 años y su tío, Rafael Antonio González Coa, de 22 años.

Los hechos ocurrieron en el barrio Francisca Duarte, sector 4, parroquia Chirica, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar.

Rico aseguró que mediante las averiguaciones se pudo conocer que la niña fue trasladada por sus familiares hasta el hospital de Uyapar presentando una herida abierta en la frente, indicando que la niña se habría caído; sin embargo, falleció a los pocos minutos de ingresar al centro de salud.

Agregó que luego, al efectuarle los exámenes forenses respectivos se pudo determinar que la niña habría fallecido a causa de un golpe en la cabeza con un objeto contundente, así como presentar lesiones debido a abuso sexual continuo.

La menor habría sido abusada sexualmente por su tío identificado como Rafael Antonio González Coa (22); asimismo, se pudo conocer que la madre de la niña identificada como Yanitza Elena González Coa (26), días atrás habría notado las lesiones que presentaba la infante, restándole importancia a las laceraciones que presentaba la infante.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...