Antonio Ledezma: No nos dejemos robar la esperanza

Atendiendo el llamado del presidente Juan Guaidó, centenares de venezolanos se reunieron el sábado 16 de marzo en la plaza Puerta del Sol en Madrid, con el propósito de encender una vela en homenaje póstumo a las víctimas del apagón de Maduro el 7 de marzo y que se extendió por cinco días, que no pudieron recibir los tratamientos establecidos en las hojas medicas y los que estaban en los quirófanos al fallar la electricidad.

 

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en el exilio, en su intervención defendió el esfuerzo titánico de Juan Guaidó y pidió a los asistentes mantener firme sus ánimos porque si algo teme Maduro, es al ánimo de los venezolanos. Sostuvo que Maduro junto con sus asesores buscará hacer todo lo posible para ver como desploman el entusiasmo que rodea al presidente Juan Guaidó en este momento para avanzar en la recuperación de la libertad de Venezuela.

 

Antonio Ledezma agregó que por nada del mundo los venezolanos deben dejar que los integrantes de la dictadura les roben la esperanza. El acto de Puerta del Sol de la capital de España, participaron representantes de diferentes fuerzas políticas de la Unidad Venezolana residenciados en España, ente quienes se encontraban Sergio Contreras de Voluntad Popular, voceros de Primero Justicia, Vente Venezuela, Causa R, Alianza Bravo Pueblo, UNT y AD, quienes manifestaron su respaldo y renacimiento al presidente Juan Guaidó.

 

Nota de Prensa     

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...