Abatido sargento segundo de la Aviación que secuestró y mató a dos hermanos en #Guárico #18Mar

Un sargento segundo de la Aviación venezolana, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Aragua, luego que sostuviera un enfrentamiento con el órgano detectivesco.

La comisión de detectives buscaba apresarlo por ser el presunto autor material del doble homicidio perpetrado en contra de los hijos de un empresario ferretero del estado Aragua.

Los asesinados por el sargento segundo de la Aviación, respondían a los nombres de Catherine y Miguel Caballero, respectivamente. Fueron secuestrados y luego asesinados en El Sombrero, estado Guárico.

La cuenta de Twitter @aurediego, publicó par de mensajes en los que explicó el hecho. El militar de la Fuerza Aérea, respondía al nombre de Frecny José Ramírez Milano, conocido con el alias de «El Frecny».

@aurediego explicó:

«1/2 Funcionarios del CICPC se enfrentaron con un delincuente que resultó muerto en el Sect Las Casitas, casa s/n, Pqa Barbacoas, Mpio Urdaneta, Edo Aragua, con alias «El Frecny» el cual quedó identificado como; Sgto 2do Frecny José Ramirez Milano V-25730553 de

2/2 la FANB componente Aviación. Está involucrado como #AUTORMATERIAL del secuestro y las muertes de los hermanos; Catherine y Miguel Caballero, los cuales son hijo de un empresario del Edo Aragua y sus cuerpos fueron encontrados en un basurero de la población de El Sombrero»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...