Zulianos firmaron en rechazo a la «amenaza militar e invasora del gobierno estadounidense»

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tony Boza, destacó que la población maracaibera aboga por la paz y que en todas las plazas Bolívar del estado Zulia se realiza la misma actividad, para que Venezuela no se convierta en un escenario de guerra de los que Estados Unidos de América acostumbra a hacer.

Estas personas están desde temprano aquí para rubricar su solicitud al gobierno de Estados Unidos de América, para que cese su agresión contra Venezuela… los pueblos del mundo saben que las ayudas humanitarias han significado la devastación de países como Irak, Afganistán y Libia», enfatizó Boza.

Además añadió que el imperialismo no busca sustituir un Estado por otro Estado, sino aplicar la teoría del caos controlado. “Ellos buscan sumir a los pueblos en un estado de guerra, caos y terrorismo, para apropiarse de los recursos, por eso los venezolanos, con un profundo nivel de conciencia hemos salido hoy de manera voluntaria, para garantizar la permanencia de la paz”.

En ese sentido, recordó que en el bloqueo a las costas venezolanas de 1902, José Manuel Hernández, “El Mocho Hernández”, enemigo de Cipriano Castro, se colocó a disposición de Castro para defender la patria, por lo que ningún venezolano por tener diferencias políticas con el gobierno puede pedir la intervención militar del país… eso es traición a la patria, concluyó Boza.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...