Vuelos a Cúcuta incrementaron su demanda y sus costos por el concierto “Venezuela Aid Live”

Este viernes se llevará a cabo un concierto en Cúcuta, Colombia en apoyo a la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, y este jueves, los vuelos desde Bogotá hasta la ciudad fronteriza ya han aumentado su precio, por el Venezuela Aid Live, donde estarán muchos artistas entre ellos Carlos Baute, Carlos Vives, Chyno y Maluma.

Iván González, un portavoz de Avianca en Cúcuta, aseguró que los vuelos para este jueves desde Bogotá hacia la mencionada ciudad, tienen una alta demanda, así como los vuelos nocturnos del viernes.

Hasta los momentos la aerolínea no se ha planteado aumentar la frecuencia de sus vuelos, sin embargo, González asegura que también dependerá de la demanda que tengan, y que estarían preparados de presentarse este tipo de eventualidades.

Por otro lado, Viva Air, informó que su vuelo a Cúcuta se incrementó, y que estiman que se debe al concierto en la frontera.

Este miércoles, la ocupación del vuelo a Cúcuta fue de 95%, que pasó de mover 157 a 182 pasajeros.

La oferta de Avianca de este jueves es la mínima de 806.770 dólares y la máxima de 1.065.000. Para este viernes el precio mínimo se posiciona en USD 237.850.

Vuelos privados
Se estima la llegada de 30 vuelos privados, entre hoy y mañana, según la organización del concierto.

La Concesión Aeropuertos de Oriente informó que los vuelos que traerán a los artistas y las diferentes delegaciones al concierto tienen que presentar su plan de vuelo a la Aerocivil para la aprobación, reseñó La Opinión de Colombia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...