¡Viviendo el despecho! Lasso lanza su nuevo tema «Un millón como tu» (Video)

Tras promocionar su tema Un millón como tú con una serie de videos en el que les preguntó a personas en la calle sobre el amor, el venezolano Lasso estrenó la pieza en la que comparte con la cantante chilena Camila Gallardo.

Con una letra que todos sus fanáticos aseguran se trata de una dedicatoria a Sheryl Rubio, con quien tuvo una relación de siete años y recientemente terminaron, Lasso impactó a todos su seguidores por el giro inesperado que da la pieza musical que ha dado de que hablar.

“Creo que no hay manera más honesta de cantar una canción de despecho, que viviéndolo en carne propia”, escribió el artista junto a una publicación previa a su estreno en donde compartió con sus seguidores en Instagram que la semana en la que grabó la canción y el vídeo de Un millón como tú “fue una de las más difíciles” de toda su vida.

El tema en el que el criollo hizo dúo con la cantante chilena Camila Gallardo, cuenta con un audiovisual que a horas de su estreno en la plataforma digital de YouTube reunió más de 40 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que destacaron su empatía no solo con el significado de la canción sino con la puesta en escena de ambos.

Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...