Vedette venezolana realizó supuestas revelaciones de la vida sexual de Winston Vallenilla

En días recientes, la famosa vedette venezolana Jennifer Aboul recurrió a sus redes sociales para revelar que el presidente de Tves, Winston Vallenilla, le había ofrecido una enorme cantidad de dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.

En su cuenta de Instagram, Aboul publicó una serie de historias en las que indicó que Vallenilla, en el 2014, le ofreció 5.000 dólares para estar con ella. “Empezó con 3.000 dólares y después me los subió a 5.000”, comentó.

De igual forma, la también influencer reveló que, en su momento, ella se negó a la propuesta. “Yo le dije a mi representante: ‘Dile que se lo meta por el c*lo o que se los dé a los niños que realmente lo necesitan; y en el 2014, señores, yo andaba pelando bo…”, dijo.

Tras su revelación, muchos medios reseñaron la noticia, como lo hizo El Venezolano TV (EVTV), que publicó la información en sus Instagram Stories con una imagen que luego utilizó Jennifer Aboul para revelar presuntos detalles de la vida sexual de Winston Vallenilla.

“Que asco ese hombre! Bien fea esa loca! Porque también es loca y pasiva! Bueno… versátil”, fue el mensaje que agregó la conocida Jessica Rabbit venezolana en la imagen que republicó en sus historias de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuWHo6DhQeK/?utm_source=ig_web_copy_link

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...