Vea por qué venezolanos en Twitter se descargan contra José Manuel Vivanco de #HRW

Para los venezolanos, usuarios de la red social Twitter, la reacción contra José Manuel Vivanco, máximo representante de Human Right Watch, no se hizo esperar y buscaron respuestas en todos los tonos, ante la posición que el funcionario defensor de Derechos Humanos hizo, al negar que en Venezuela haya las condiciones para una intervención militar.

Vivanco dijo en su cuenta oficial de Twitter, @JMVivancoHRW: «»Mañana, durante la reunión en Bogotá, el Grupo de Lima debería descartar completamente la opción militar en Venezuela. El derecho internacional no permite el uso de la fuerza en este caso. En particular, no se cumplen los requisitos jurídicos de la “responsabilidad de proteger”.

Ello, hizo que estallaran las redes con reacción airada de los venezolanos, que de acuerdo con sus manifestaciones, dejan ver la parcialidad del funcionario ante el régimen de Nicolás Maduro, según aprecian.

Ramón Escovar‏ @RamonEscovarA En respuesta a @JMVivancoHRW
El derecho internacional es más amplio que el conv d Ginebra. Sus fuentes incluyen los principios d Derecho. Estas fundamentan la responsabilidad de proteger a la población. La interpretación jurídica debe favorecer el derecho de la población oprimida y NO el de los genocidas.

Tamara Suju‏ @TAMARA_SUJU En respuesta a @JMVivancoHRW
Caramba @JMVivancoHRW No puedo creer tus palabras Y q según tu, se necesita? Es q acaso existen en doctrinas o convenciones internacionales normas para combatir a un sistema NarcoTirano Criminal y Corrupto, q mata en silencio a miles y miles y se mantiene con bayonetas?

vox populi vox dei‏ @radiocacharro 
¿Quieren saber por qué Vivanco hace ese tipo de declaraciones sesgadas qué tanto perjudican a Venezuela? Porque lo financia George Soros, si, el mismo dueño de SmartMatic.

Angie M.C‏ @anmerca En respuesta a @JMVivancoHRW
Bien bonita la parodia que hiciste años atrás cuando ique te sacaron de Vzla porque venías a comprobar violaciones de derechos humanos,cuanto valió tu show en aquel momento y cuanto valen hoy tus palabras, sigue protegiendo el derecho de tu bolsillo a costa de un país destruido.

rmr‏ @rmriestra En respuesta a @JMVivancoHRW
De cuánto fue tu mesada? Qué te aproveche por ahora antes de que se convierta en un boomerang que te atropelle. #VivancoVerdugo

R.D. Branker‏ @RoryBranker En respuesta a @JMVivancoHRW
¿No fue a ti quién el dictador Chávez mandó a maletear y arrastrar fuera de su hotel en Caracas en medio de la noche con un montón de tipos armados?

Os Vadell‏ @Osman52fa En respuesta a @JMVivancoHRW
Sin Vergüenzas, vayan a los hospitales en Venezuela y hagan esa declaración desde allí.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...