¡Tragedia! Tres muertos dejó accidente en Maracaibo

En horas de la mañana de este domingo se registró un accidente, cuando una camioneta Four Runner de color negra, chocó contra un Aveo de color azul y posteriormente le llegó a una motocicleta que iba en viaje, en la misma se trasladaban una mujer, un hombre y un niño de seis meses. La pareja murió en el sitio y el pequeño fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero ingresó sin signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Alberto Acosta, de 20 años, María Ramírez, de 26, y Santiago Manuel, de seis meses.

Los familiares de las víctimas comentaron que la pareja retornaba del sector Cecilio Acosta donde cuidaban la casa de una tía, quien actualmente vive en Perú. “Iban de vez en cuando a darle de comer a dos perros que están ahí, cuidaban la casa y a veces se quedaban”, comentó entre lágrimas Marta Garcele, pariente de Acosta.

Ángela Padrón, conductora del Aveo, se trasladaba a la Iglesia con su mamá y otras tres personas cuando fue impactada por la parte de atrás por el chófer de la Four Runner, quien iba a toda velocidad.

Luego de ocasionar las muertes, el chófer de la Four Runner continuó su ruta a toda velocidad, colisionando con otros dos vehículos, donde afortunadamente no hubo heridos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, pero según testigos el hombre huyó en otro vehículo que iba detrás, luego del ocasionar el fatal accidente.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue forense de LUZ.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...